Busque su dominio

Para más información de dominios .com.ec y .ec Haz click aquí.

Compruebe si su dominio sigue disponible, o transfiera uno existente por el precio más barato en el mercado.

Precio .com .net .org$ 11 Precio .ec .com.ec $ 40
 
 

POR QUE ES TAN IMPORTANTE UN DOMINIO

Un Dominio o nombre de Dominio, es el nombre que tendrá tu empresa, proyecto, corporativo, etc, en internet, por ejemplo: miempresa.com

Para que tus clientes te busquen en internet necesitas registrar un nombre de Dominio, este nombre de dominio te identificara del resto de las empresas que están en internet.

 

Los dominios están clasificados en Genéricos y Territoriales, los genéricos son aquellos dominios como el .com, .com.ec, .net, .name, entre otros, y los Territoriales identifican el país donde se encuentra ubicado el dominio por ejemplo: Los sitios web de Ecuador se identifican por:  “.ec”.

Existen diferentes tipos de Dominios los cuales estan divididos de acuerdo a su uso, los mas destacados y usados son los siguientes:

.com “Usado por empresas significa: comercial”

 

.net “Red comunmente usado para empresas de servicios digitales como telefonos, redes, etc”.

 

.org “Organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro”.

 

.ec “Identifica el origen de un Dominio, en este caso identifica a un portal Ecuatoriano”

 

.com.ec “Identifica a un portal dedicado al comercio y Ecuador”

 

.org.ec “Identifica a una organización de origen Ecuador”

 

Es muy importante saber elegir el nombre del dominio que identificara a tu empresa de ello depende el éxito de tu portal. Para saber elegir un Dominio te damos unos tips que harán fácil tu elección:

 1.- Elegir el nombre de su empresa como nombre de Dominio, esta es una excelente opción para aquellas empresas o negocios que ya son conocidos entre los clientes.

2.- Utiliza frases cortas y fáciles de recordar, una frase dice más que mil palabras reza un viejo refrán, si utilizamos una frase corta tenemos mayor probabilidad de que los clientes memoricen su  nombre de pagina web y así tenga más visitas.

 

3.- Elegir un tipo de dominio adecuado, un ejemplo de esta elección es por ejemplo si tenemos una empresa que se dedica al comercio de refacciones automotrices, debe elegir un dominio “.com”, este tipo de dominio es el que mayormente utilizan las empresas en internet y además es fácil de ubicar.

 

4.- Al registrar un Dominio solicita que el nombre del dominio sea registrado a tu Nombre para establecer que es de tu propiedad.

En caso de tener alguna duda al momento de elegir tu Dominio, puedes preguntarnos y con gusto te asesoramos.